DESCRIPCIÓN

AquaInnovate es un negocio inclusivo que combina la oferta de tecnología y servicios de apoyo para favorecer el desarrollo de la acuicultura rural. Fomenta la sostenibilidad y rentabilidad de esta actividad, mediante una oferta tecnológica y servicios de formación, asesoramiento, desarrollo de infraestructura, desarrollo de la cadena de valor, representación de sus clientes y gestión de conocimientos.

AquaInnovate consta de dos elementos esenciales:

  • Una nueva tecnología de bajo coste que permite a los acuicultores mejorar sus resultados económicos. Esta tecnología es un sistema de oxigenación y distribución de alimentos llamada AEROFEEDER. El aparato fue probado con éxito en cooperativas en el Estado de Guerrero de México.
  • Una plataforma de servicios dirigida al asesoramiento, la capacitación y el empoderamiento de los acuicultores rurales.

Gracias a la implantación del Modelo de negocio AquaInnovate, se podría alcanzar una producción superior a las 3 Tn de camarones por hectárea. Este mejor resultado incentivaría a  los productores a realizar 2 ciclos productivos anuales, con la consecuente mejora de sus ingresos.

Павелкокупить прикормку мегамиксготовить солянку